Limpieza Específica

Limpieza y desinfección de oficinas

Limpieza y desinfección en el puesto de trabajo, teclados, ratones, mesas, etc.

Todas las medidas de precaución que tomemos para evitar el contagio del coronavirus son pocas, y no solo basta con lavarnos las manos regularmente, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), sino que también debemos desinfectar ordenadores y teclados donde se pueden acumular una cantidad muy importante de bacterias y suciedad.

En MLA tenemos protocolos específicos para este tipo de limpieza y desinfección, de esa manera el puesto de trabajo se puede abordar con mayor seguridad por parte del personal de la empresa.

Limpieza y desinfección de expositores

Expositores refrigerados, vitrinas calientes, neutras, etc

Los expositores de frutas, pastelería, comida, botellas, etc, están expuestos a diferentes sustancias que se transfieren al contacto con las mismas, sumado a eso el contacto con las manos de diferentes personas que toman los productos o alimentos.

MLA ofrece un servicio profesional de limpieza adecuada a las necesidades y particularidades de cada expositor, tratando los mismos con productos neutros y aptos para alimentación

Limpieza de cristales

Escaparates, superficies acristaladas y más

MLA se ocupa de la limpieza integral de cristales con garantía de calidad.

Contamos con experiencia en el sector de la limpieza de escaparates y superficies acristaladas, así como marquesinas, fachadas y letreros. Realizamos primeras limpiezas y mantenimientos de ventanas y cristales para particulares y/o empresas.

Contamos con profesionales cualificados para el trabajo y empleamos productos ecológicos que respetan al medio ambiente. Nuestro equipo tiene experiencia en el sector de la limpieza de cristales tanto en fachadas a ras de suelo, como especializados y dedicados exclusivamente a la limpieza de cristales, ventanas, cerramientos, vidrieras, escaparates, terrazas acristaladas, etc.

Limpieza de ascensores y escaleras mecánicas

Limpieza de superficies, pulido y aspirado

En MLA hemos implementado un paquete de medidas destinadas a mejorar la limpieza y desinfección de zonas de alto tránsito como los ascensores y las escaleras mecánicas.

En cuanto a los ascensores limpiamos las superficies de acero inoxidable, suelos, botonera, espejos, iluminación y los distintos puntos de la cabina que puedan ser susceptibles de acumulación de polvo y suciedad.

En las escaleras mecánicas no solo nos dedicamos a los peldaños (parte plana y parte curva) como el normal de las empresas de limpieza, también prestamos especial atención a las piezas plásticas, de protección y las tapas cubre foso. Así también limpiamos y aspiramos a fondo la zona del pasamanos y el sector de los collarines donde la acumulación de residuos puede ocasionar un fallo de rodamientos de curva.