Limpieza General

Limpieza y desinfección sanitaria

Limpieza y desinfección de baños, contenedores higiénico-sanitarios, duchas y vestuarios.

En la limpieza de estas características se debe poner especial atención a todos aquellos puntos que puedan actuar como medio de transmisión, para evitar la contaminación junto a los riesgos que ello conlleva y garantizar la desinfección.

Para esto en MLA aplicamos productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas en este sector.

Limpieza y desinfección de suelos

Limpieza y desinfección de suelos exteriores e interiores con fregadora industrial.

MLA tiene experiencia en la limpieza a fondo de suelos, tanto de interior como exterior con fregadora industrial.

Actualmente la gran mayoría de suelos industriales son acabados con pinturas de resina epoxi, los cuales hay que mantenerlos con fregado mecanizado y ayudado con productos químicos. Dependiendo de los residuos se utilizan detergentes o fregadores neutros. Asimismo dependiendo de lo rugoso del suelo, se utilizarían máquinas de rodillos cilíndricos, y en caso de suelos lisos se utilizarían cepillos de nylon o discos de scotch.

El servicio se ofrece con la fregadora del cliente.

Limpieza y desinfección puntuales

Limpieza y desinfección de reformas, eventos deportivos y culturales, etc.

Limpiezas intensivas y de carácter puntual, el servicio incluye todos los productos , materiales y equipo humano necesarios para realizar la limpieza que el cliente necesita en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

Realizamos limpiezas de viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, viviendas de nueva construcción y reformas, cines, teatros, eventos deportivos y culturales, también trabajamos con empresas de construcción.

Limpieza y desinfección de mantenimiento

Limpieza y desinfección periódica en pequeñas, medianas y grandes superficies

MLA se especializa en la limpieza periódica de pequeñas, medianas y grandes superficies, garantizando el cuidado, la higiene y la desinfección. Nuestro personal confecciona un plan de trabajo de acuerdo a sus necesidades y con la frecuencia acordada (diaria, semanal) que engloba todas las tareas necesarias para la conservación y el mantenimiento de sus instalaciones. Nos adaptamos a los horarios de los clientes.

Nuestro servicio de limpiezas de mantenimiento aporta una atención al trabajo propio de este momento delicado, unos medios técnicos novedosos y productos higiénicos que seleccionamos para cada sector y tipo de suelo, sea baldosa, moqueta o parquet, aportando así la solución de limpieza más eficaz e idónea posible.

Garantizamos el mantenimiento integral de todos los espacios, oficinas, despachos, comercios, locales, clínicas, colegios, comunidades de propietarios y grandes superficies.

Contamos con un equipo humano comprometido y formado continuamente con el fin de ejercer de manera profesional nuestro trabajo y enfocarnos en la satisfacción de nuestro cliente.